El contenido de este website ha sido preparado por Liberty Law Office y está protegido por la Ley de Derechos de Autor. Este material es sólo para propósitos informativos y no constituye asesoría legal. El contenido de este website no necesariamente refleja las opiniones de The Law Offices of Kate Hegé, Liberty Law Office o de alguno de sus abogados o clientes y no garantiza que la información esté completa, correcta o actualizada. Liberty Law Office protegerá en los límites que la ley permita su nombre y la información confidencial contra la revelación, publicación o el uso no autorizado.

Recibir la información publicada en este website no crea y no constituye un contrato o acuerdo de representación por Liberty Law Office. Esta información no sustituye la asesoría legal de un abogado. No debe actuar ni depender de información de este website sin buscar la asesoría de un abogado. Si le interesa que nuestro despacho le represente en cualquier asunto legal, deberá iniciar la posible representación poniéndose en contacto con un abogado al 510-645-1000 o vía correo electrónico haciendo clic en el enlace que se encuentra en la sección “Contact Us” de este website.

Por favor esté consciente de que al enviar un correo electrónico o contactar de cualquier forma a Liberty Law Office no obliga contractualmente a Liberty Law Office para representarle en calidad de su abogado. Liberty Law Office no puede proporcionarle asistencia legal en ningún asunto a menos que usted y nuestro despacho estén expresamente de acuerdo y por escrito de que le representaremos como su abogado.

Es posible que La Ley de Prescripción (la fecha tope impuesta por la ley dentro del cual se puede entablar una demanda) restrinja severamente el tiempo restante para entablar cualquier reclamo que tenga. No debería retrasar la decisión de contratar a un abogado o entablar una demanda porque se ha puesto en contacto con Liberty Law Office y ha estado considerando contratar nuestros servicios. Por retrasar entablar una demanda, puede permitir que la fecha límite de La Ley de Prescripción pase, eliminando para siempre su derecho para traer la demanda.

Liberty Law Office no ofrece ninguna garantía por los resultados de los juicios. El éxito en litigios anteriores no garantiza el éxito en nuevos o futuros casos.
Liberty Law Office tiene afiliaciones en casos particulares con otros abogados como co-counsel.

En algunas jurisdicciones, este website se podría considerar como publicidad según la ley aplicable y las reglas éticas. Determinar la necesidad para servicios legales y escoger un abogado son decisiones extremadamente importantes y no se deberían basar únicamente en anuncios ni en la especialización autoproclamada. Se insta a todos los clientes potenciales a hacer su propia investigación y evaluación independiente de cualquier abogado que estén considerando contratar. En la medida que el Colegio de Abogados del Estado de California nos requiera designar un despacho principal y/o un solo abogado responsable de este website, Liberty Law Office designa a Micha Star Liberty, 414 13th Street, Oakland, CA, 94612, 510-645-1000, como el abogado responsable para este website.

Los abogados de Liberty Law Office están autorizados a ejercer la abogacía en el Estado de California.

Liberty Law Office representa a clientes en Oakland, San Francisco, Alameda, San Jose, Stockton, Sacramento, Brentwood, Oakley, Fairfield, Vacaville, Richmond, Walnut Creek, Concord, Berkeley, Pleasant Hill, Livermore, Pleasanton, Santa Clara, Hayward, Fremont, San Leandro, Vallejo, Martinez, Pittsburg, Antioch, Redwood City, Palo Alto, Burlingame, Menlo Park, Foster City, Belmont, San Carlos, San Jose, Sunnyvale, Mountain View, Campbell, Cupertino, Los Altos, Los Gatos, Santa Cruz, Salinas, Gilroy, Milpitas, Livermore, Union City, San Carlos, Daly City, Pacifica, Half Moon Bay, Moss Beach, Millbrae, Brisbane, and Hillsborough. También atiende a Contra Costa County, Alameda County, San Francisco County, San Mateo County, San Joaquin County, Marin County, Santa Clara County, Santa Cruz County, Solano County, Napa County, Sonoma County y Sacramento County.



Organizations & Awards

Our Address & Phone

1970 Broadway, #700
Oakland, CA 94612

Oakland (510) 645-1000
San Francisco (415) 896-1000