Darles voz a quienes no la tienen
Micha Star Liberty y los abogados que trabajan en Liberty Law Office, han dedicado sus vidas a mejorar la situación de aquellos que están perjudicados por la codicia y la falta de consideración de los más poderosos.

Cuando fue escrita la promesa fundamental de “vida, libertad y búsqueda de la felicidad” que se encuentra en la Declaración de Independencia, sólo aplicaba a sectores limitados de la sociedad.

Fue gracias a la lucha de los líderes en derechos civiles, la legislación proactiva y a menudo a través de demandas civiles que estos principios fundamentales llegaron a ser aplicados a todos los ciudadanos.

Si representa a una persona perjudicada sin culpa de su parte, o a alguien que ha sido víctima de una corporación con poder extraordinario, Liberty Law Office sigue la justicia en nombre de sus clientes en un esfuerzo por continuar la batalla por los derechos civiles y la justicia para todos.
Los abogados de Liberty Law tenemos firmes conocimientos en muchas áreas de la ley; sin embargo, preferimos enfocar nuestra práctica en lesiones personales, derechos de los empleados y litigio de los derechos civiles.

Acerca de nosotros
MICHA STAR LIBERTY es una abogada en derechos civiles especializada en las áreas de lesiones graves, derechos civiles, abuso sexual y asuntos de empleo en demandas individuales y colectivas. Es una mediadora certificada con más de 40 horas de capacitación y lleva a cabo la mediación para la Corte Superior de Contra Costa.

Conferencista que constantemente da charlas y autora de numerosas publicaciones. La Sra. Liberty enfoca muchas de sus conferencias a temas como el manejo de los juicios, técnicas para el proceso de descubrimiento en el litigio, la importancia de guiar y capacitar a nuevos abogados, y las mejores prácticas para abrir y manejar un despacho de abogados. Además, da charlas sobre el tema de las mujeres en la política.

Liberty es graduada de la Universidad de California, Los Angeles; y del Colegio de Derecho Hastings de la Universidad de California. Ha trabajado en la Casa Blanca y para dos Miembros del Congreso. También ha trabajado como externa para el Alto Juez Thelton E. Henderson de la Corte del Distrito de los Estados Unidos. En Hastings sirvió como miembro del Consejo de Moot Court y como asistente del profesor de Moot Court, además de ser editora del Women’s Law Journal.

Recientemente la Sra. Liberty tuvo el honor de ser elegida por tercera vez como miembro del Consejo de la Administración del State Bar of California. Es miembro activo de los Consejos de las siguientes organizaciones profesionales: Consumer Attorneys of California, Alameda-Contra Costa County Trial Lawyers Association (actualmente Presidente, anteriormente Secretaria, Tesorera, y Editora de la revista ‘The Verdict’), Congress of Neutrals, la oficina de San Francisco del National Women’s Political Caucus (Presidente), California Young Lawyers Association, y New Lawyers’ Division Board of Governors del AAJ. La Sra. Liberty también es miembro del Earl Warren Inn of Court, Public Justice Foundation y es graduada de Emerge-California. Es miembro del Consejo de Women’s Section of the Contra Costa County Bar, y anteriormente Presidente de Contra Costa County Bar Association’s Barristers Section.



Organizations & Awards

Our Address & Phone

1970 Broadway, #700
Oakland, CA 94612

Oakland (510) 645-1000
San Francisco (415) 896-1000