
Es difícil atravesar la pérdida de un ser querido. Es aún más difícil tener que aceptar que está perdida se debe a un caso de mala práctica médica.
En California, la ley reconoce que la lesión o muerte de un miembro de la familia, causada debido a una falta cometida por otro, puede dar como resultado una dificultad financiera, que puede incluir gastos médicos, la pérdida de ingresos y sostenimiento, así como otras difíciles situaciones.
En adición a las pérdidas financieras, la ley permite que usted formule una reclamación de los aspectos intangibles de su relación, incluyendo la soledad, la falta de atención, consuelo, amor, afecto, guía y protección. De acuerdo con nuestro sistema de justicia, una familia tiene derecho a la reparación de estas pérdidas intangibles, así como a la compensación por esta pérdida de los ingresos o a los gastos médicos incurridos.
A fin de determinar el valor de una mala práctica médica o una reclamación por muerte injusta, es necesario determinar la edad, sexo, salud, características físicas y mentales, ocupación, contribuciones de la persona a la familia, y sus relaciones con otros miembros de la familia.
Si has perdido un ser querido recientemente debido a una mala práctica médica y quieres tomar acciones legales, contáctanos hoy.