How to find a doctor abroad as an expat | Expatica

Es difícil atravesar la pérdida de un ser querido. Es aún más difícil tener que aceptar que está perdida se debe a un caso de mala práctica médica.

En California, la ley reconoce que la lesión o muerte de un miembro de la familia, causada debido a una falta cometida por otro, puede dar como resultado una dificultad financiera, que puede incluir gastos médicos, la pérdida de ingresos y sostenimiento, así como otras difíciles situaciones.

En adición a las pérdidas financieras, la ley permite que usted formule una reclamación de los aspectos intangibles de su relación, incluyendo la soledad, la falta de atención, consuelo, amor, afecto, guía y protección. De acuerdo con nuestro sistema de justicia, una familia tiene derecho a la reparación de estas pérdidas intangibles, así como a la compensación por esta pérdida de los ingresos o a los gastos médicos incurridos.

A fin de determinar el valor de una mala práctica médica o una reclamación por muerte injusta, es necesario determinar la edad, sexo, salud, características físicas y mentales, ocupación, contribuciones de la persona a la familia, y sus relaciones con otros miembros de la familia.

Si has perdido un ser querido recientemente debido a una mala práctica médica y quieres tomar acciones legales, contáctanos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Organizations & Awards

  • Top Alameda Employment Lawyers

Our Address & Phone

1970 Broadway, #700
Oakland, CA 94612

Oakland (510) 645-1000
San Francisco (415) 896-1000